O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

lunes, 4 de febrero de 2013

Adiós abuelito.......yo te extrañare !

cuando menos lo esperas una noticia que se veía venir te absorbe y no es cualquier noticia, es el horrible detalle de que tu abuelito te ha abandonado. 

el tenia 91 años y parecía que no quisiera irse de este mundo y dejar a su "casera" (así le decía a mi abuelita), el estaba hospitalizado y tenia por mínimo como 8 enfermedades que no eran notorias, al estar en el hospital todos mis tíos y tías le decían que no se preocupara que mi abuelita no estaría sola (y como estarlo si tiene 13 hijos y 24 nietos) que se fuera tranquilo a descansar pues es lo mejor, mi Diosito sabe como hace las cosas y si se lo llevo es por que ya era hora.

en la funeraria no sentía dolor, pues todavía sentía la presencia de mi abuelito, pero ahora al ver que su cuerpo ya fue cremado, es como si lo hubiera perdido, ya nunca mas lo volveré a ver ya solo me quedan los recuerdos porque en cuerpo nunca mas lo volveré a ver, me destroza también ver a mi abuelita pues perder a la persona con la que has convivido mas de 50 años no es fácil. 



nunca pensé que me fuera a doler tanto la muerte de mi abuelito y hoy literalmente estoy vuelta "mierda" me siento débil mis ojos están hinchados de tanto llorar y mi cabeza me duele horriblemente, siento una tristeza muy grande y un vació que no se quita. 
lo que me fortalece y me da en cierto modo una alegría es saber que laurita estaba en el cielo para recibir a mi abuelito, dicen que cuando una angelito como laurita esta en el cielo acompaña al ser mas allegado a la familia y en estos momentos es mi abuelito. se que tengo dos angelitos en el cielo que me cuidaran y me protejeran de todo mal.




yo solo le pido a Diosito que tenga a mi abuelito en sus brazos junto a laurita y que los dos descansen mucho ........ y también que me de mucha fortaleza para superar este dolor tan grande. 

Si no luchas por lo que quieres, después no llores por lo que pierdes.

Si no luchas por lo que quieres, después no llores por lo que pierdes.